miércoles, agosto 18, 2010

Tuve una amiga que era tan bien pensada que a veces parecía tonta ,
pero la mayor parte del tiempo parecía feliz.

Es una reflexión chorra.
Estoy teniendo un montón de pesadillas terribles a eso de las 6 de la mañana y me levanto con mal rollo pero luego salgo al salón y huele a casa y a familia y se me va.
Es involuntario lo de las pesadillas sobretodo no lo entiendo porque estoy tan contenta como si tuviera 7 años, con mis sandalias de tiritas blancas y mis heriditas en las rodillas, dándole coscorrones a Isa y peleándome por el último danone de galletas con María...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Busca a tu amiga... yo lo he hecho. Está en estado de buena esperanza, va a ser la peor madre del mundo...y será prefereible no "chivarse" de nada...

Besetes
Escandinava

lacampanera dijo...

Has buscado a mi amiga?

lacampanera dijo...

perdona es que no he entendido nada ... tengo que advertir el cerebro lo tengo en Menorca porque él si se lo puede permitir :)