lunes, agosto 30, 2010

Pasaron cosas

Este finde toca "brownie"
Hace poco fuí a una boda, en realidad hace mucho teniendo en cuenta la cantidad de cosas que pasaron después.
Allí conocí a alguien en quien, probablemente, en cualquier otra circunstancia no habría reparado ... o sí, no importa , era de muy lejos... . Qué se yo ?
En mi pueblo tienen muchas ganas de que me eche un novio o algo que se le parezca.
A mi en el fondo creo que también me apetece a veces pero no lo tengo del todo claro, luego lo miro.
( ya lo he mirado, pone que no lo se)
El caso es que me lo tengo que encontrar el próximo finde por cosas de la vida.
Y me ha comprometido para hacerle una ruta turística en la disneylandia del valle de las uvas.
Y digo " me ha comprometido" porque está la cosa de que tu te ofrezcas y la de que te lo pregunten sin posibilidad de que digas que no.
Y la verdad, yo que he llegado a batir mi record de no organizar ni el minuto siguiente en el que voy a respirar, pues me estresa.
Me estresa y ya pienso en eso esta semana.. y mal
Ayer leí en un libro que me ha pasado Pedro lo siguiente:
Una especie de maestro budista contaba que ...
"Una persona normal , sin que sea muy inteligente ni de mente inquieta tiene a lo largo de un día una media de 95 pensamientos distintos. pero que por lo general , las personas que no son inteligentes tiene los mismos 95 pensamientos cada día, los mismos "

Esta noche me acabo el libro.

No hay comentarios: