lunes, agosto 23, 2010

friends

Vengo de tomar unas cañas con ellos.
Los adoro. Se les veía como recién llegados de la playa.
Morenitos, con el pelo alborotado. Lo han pasado enorme.
Venían de Caños.

Se sienten igual o más trastocados que yo. Qué pasó?
Qué nos ha ocurrido estas vacaciones, a cada uno?

Dice Fío que Caños tuvo muchos momentos de subidón y muchos de bajón.
Que ha mirado al pasado, ha tenido tiempo a todo.
Es lo que tiene el mar que te entra la paz en los poros, se esfuma la culpa y la prisa.
Ahí estás en comunión con todo.
A veces olvidamos que venimos de ahí. Ningún ser vivo nace del alfalto.

Yo estaba en lo cierto.
Llevo todo el día preocupada pensando que estoy demasiado mal este lunes.
De una forma exagerada.
También a ellos les está pasando.

Pero se que hay que tratar de encontrar el equilibrio y pasar todo el día quejádome no es el camino.
Hoy he tenido ganas de llorar 16 horas seguidas y no lo he hecho.
No se dónde está el equilibrio. Hay días que todo me parece una gran mentira.
Otros no.

2 comentarios:

el perro dijo...

Si hoy nos fuéramos todos...no pasaría nada, pero en nosotros SÍ pasaría

lacampanera dijo...

tengo muy claro que no pasaría nada de nada. Como me dijo alguien una vez , el cementerio está lleno de gente imprescindible. Me huelo a crisis de los 30 o algo así... no se pero está la cosa mal