martes, agosto 31, 2010

freelances y otras cacas

El novio argentino de mi prima me ha pedido que le haga una web para su consulta de "cómo no?" psicología.
El precio que le he puesto es más que ridículo por el tema de que es medio familia y de que ya en su primera llamada me advirtió que no tenía dinero ( SI NO TIENES DINERO NO PUEDES TENER LO QUE TE DE LA GANA Y MUCHO MENOS SI NO ES DE PRIMERA NECESIDAD),

El tipo es un poco jeta y después de la reunión en la que estructuramos contenidos y me contó de qué iba , me sugirió que pagaría el total fraccionado en varios plazos indefinidos de pasta según él fuera viendo que podía:
Cuando escuchas... si te parece la primera semana te doy 20 euros, o a lo mejor 40 , luego ya voy organizándome.
Yo sé que no tengo cara de imbecil, el tampoco pero lo és.
Llevo una semana abriendo el ordenador , asumiendo que alguna perla de estas me cae de vez en cuando, y soy incapaz de mover un dedo para empezarla.
Creo que el subsconsciente aún se está preguntando qué necesidad tengo yo de hacerle un favor a un tio que no es nada mío, dejarme tomar el pelo y aceptar que con lo que le sobre de las cosas en las que no le fían, entonces venga a darme un billete de esos que me fumo yo en 10 minutos.
Y si, es culpa mía, debí cerrar la libreta y decirle Ciao tal y como me dijo que me pagaba cuando le saliera de las pelotas.
Estoy bastante enfadada últimamente con todo.

2 comentarios:

el perro dijo...

20 euros?
40 euros?

Dile que pille un cohete y se vaya a marte a psicoanalizar extraterrestren que no necesiten dinero para comer!!!

lacampanera dijo...

yo es que no termino de asimilar que no soy una ONG... al final la culpa es mia