jueves, agosto 19, 2010

Seres

Siguiendo la línea habitual estoy leyendo mucho estas vacaciones.
El lunes terminé con un libro de John Fante que me dejó Fío,
Ahora estoy terminando otro libro de mi compi Raúl que cuenta 3 historias homosexuales.
No es muy guarro y eso ya es bastante tratándose de un libro de temática gay.
De hecho habla de cosas que me interesan y que aún me pregunto acerca de las relaciones humanas.
..........................

En fín. el final de una de las tres historias trata sobre tres amigos. Dos chicas heteros y un chico gay. Una de ellas siempre cuidó del chico, estuvo pendiente de él obviando la desconsideración a la que la tenía acostumbrada.

Chica1: No te das cuenta? Él nunca se ha portado como es debido contigo. Sois amigos si, pero es como si llevases un cartel de " dame una patada" en la espalda.
Chica2: Le da miedo que lo quieran por eso se comporta así conmigo. Le horroriza hacer daño a alguien y cuando lo hace huye sin mirarte para no sufrir.
Y sí, quizá yo lleve un cartel de patada en la espalda, algunas personas nacemos así.
Chica1: No has pensado que quizá el cartel te lo puso él hace mucho tiempo?
Chica2: Bueno, y qué? No es esa la verdadera prueba del amor?
Cuando, a pesar del cartel de patada, alguien no te da una patada?

No hay comentarios: