domingo, agosto 08, 2010

top of mind

"jajajaja... viste el estado de Deus, no???? también se lanza a la vida disfrutona.
tia, últimamente tenemos un imán tan cojonudo que cualquiera que se viene con nosotros quiere repetir y se deja contagiar... le he propuesto al Encar hacer una gira por españa... alegrándole la vida a la peña... nos invitas a pasar unos días contigo donde sea y te cambiamos la vida :)"


Ayer recibí un mail de Iván como este seguido de unos cuantos más.
La noche anterior salimos unos cuantos por Lavapiés a ver cómo estaba el tema. Me encantan.
Nos dejamos la piel y explotamos de felicidad con cualquier canción, nos echamos unos cartones en un bingo con secretario-móvil, ganamos a Bob Esponja y nos convertimos en él para poder bebernos todo sin que se note nada...
Lo bonito de mis amigos es todo , pero concrétamente lo que más mola es que le echan muchas ganas, buen humor y 0 expectativas. Eso y una capacidad hipernatural de acoger a quien sea venga de donde venga. desde compañeras de piso
desorientadas a yonkis de candela.

Igual me sorprende porque siempre he ido a dar con gente bastante sectaria y especialita. Gente que no mezcla churros con merinas. Gente que ni siquiera mezcla churros con churros o merinas con merinas. Será miedo?... el caso es que ya no me interesan. Con esos nunca pasan cosas. Y si hay algo que me interesa es que pasen cosas.

Me quedé dormida en casa de Sergio, tuve un montón de sueños chulos, no puedo recordar ninguno pero la sensación es buena. Una avalancha de buena gente se me tiró encima en la cama cuando sonó Hotel California, pero yo iba con anestesia de sobra.
"Tienes packaging."
Creo recordar que Johnny me dijo algo así cuando faltaban minutos para una tormenta de arena.
Aún estoy meditando acerca de esto. No lo entendí bien pero lo que sí se es que lo dijo para bien.

Hoy me voy de vacaciones de nuevo. Los voy a echar de menos a puñados grandes.
Tendremos historias que contar.
Pasarán cosas.

No hay comentarios: