jueves, agosto 26, 2010

Ale!

Me han entrado ganas de volver a tener ganas.
La realidad es que estoy currando en un sitio donde da igual que llegue a las 8 o a las 9 ,
no importa si el diseño lo he hecho yo o lo ha hecho mister shutterstock, da igual si el pantone verde sale de color mostaza
en la imprenta, no importa si vienes de una buena agencia o de sacar alcachofas del campo. Es todo así. solo importan los ingresos.

Es complicado que el interés y las ganas en cada proyecto no se vayan esfumando poco a poco.
Yo no pertenezco a esto. Nunca he sido así. Pero un día te levantas y te da pereza y ves que si no te lo curras
demasiado les parece igual de bueno y que si le echas más horas que un santo para dejar niquelado un detalle de una gráfica
tampoco es algo que tengan la capacidad de apreciar.
Y no es cuestión ya de que tu lo valores, sino de que pasas 8 horas o más en un sitio y el primer mes vas con energía, el segundo, el tercero... pero llega un punto en el que sin darte cuenta, estás pensando que para el monstruo en el que van a convertir tus horas de trabajo más vale que no dejes en él ni un trocito de tu piel.

Pues eso, toca cambiar. Me voy a arrepentir? quizá, pero .... me queda una vida solo y no puedo andar acomodándome en lugares que no hacen que de vez en cuando explote de ganas.
Eso lo dejo para el que busque exáctamente eso.
La cosa está jodida pero al menos ya tengo donde disparar.

4 comentarios:

el perro dijo...

Ale!?

Óle!!!

Cuenta con mi espada, o apoyo!!!

lacampanera dijo...

Gracias caballero

Marián E-120 dijo...

Pues a mí me han entrado ganas de comentarte. No sé por qué. Soy de las que se desganan en seguida y si sigo pensándomelo mucho rato no seré capaz de darle al botón de comentar.
Es que te leo siempre para ver cómo vas, porque me siento muy identificada con tus altibajos.
Que estoy convencida de que vales un montón y si no eres como el sitio donde estás, pues usa las ganas para buscarte un sitio que sea como eres tú.
Suerte!

lacampanera dijo...

Marián, la desgana es demasiado contagiosa como para no tenerla en cuenta, estar atento y mantenerla lejos...
Me alegra que escribas!
Voy a cambiar algo... aunque será despacio porque es septiembre .
:)
Bss