miércoles, septiembre 15, 2010

nosedonde

A la gente no se la quiere porque sí,
porque hayan entrado sin avisar en tu vida, porque te queden cerca, porque seas amable...
Pero también es verdad que si toda mi vida hubiera sabido las (pocas) cosas que sé ahora,
tendría menos callo en esto del vivir.
Ahora sé menos que antes, sé menos de quién he de fiarme, es como si estuviera recorriendo los mismos pasos
que hace mucho tiempo , pero en otro anillo paralelo un poco más elevado.

Hoy parece que mi casa ha vuelto a la calma. La niña de sevilla se ha ido con su novio a nosedonde el tiempo suficiente
como para que esta noche yo tuviera la casa para mi un rato.
Dani me dice que lo lleve a bailar y a ver a Peter Gabriel.
Nuria me dice que la lleve a Albacete a conocer machos alfa y a la Tapacalera, ella lo pronuncia así y no importa las veces que yo diga despacito Ta ba ca le ra, hay ideas que se fijan en el cerebro y es imposible que se vayan.

Yo no le digo a nadie que me lleve a ninguna parte.
Igual debería hacerlo. Insistir es mi tarea pendiente.

No hay comentarios: