domingo, septiembre 05, 2010

Ando

con el corazón cerrado desde hace tanto que no me acuerdo
si se puede abrir.

Las teclas de esta semana han sido el trabajo y el amor.
Mi actitud: no creerme nada y proyectar un futuro nada prometedor en los dos temas superiores.
Así está la cosa. Un punto negativo para Esther...
No quiero escribir porque hay cosas que aun no entiendo y no se como contarlas para que no suenen mal.
Desde mi cocina, escucho los pajaritos. Algo que no parece posible en Madrid.

Tengo una buena noticia de la que no me he alegrado de una forma muy exagerada y no se si es porque estaba convencida de que sucedería algo así o porque ya me había hecho a la idea de un cambio.
Nos quedamos el piso, no nos tiran, fué una equivocación por parte de la inmobiliaria.
.....

To be continued

No hay comentarios: