domingo, septiembre 05, 2010

familia

Me acaban de llamar mis padres.
Están en el campo con el resto de la familia, como yo los imagino siempre.
.. Mi madre sentada con las gafas de sol mirando los árboles y mi padre moviendo carretillas, poniendo música y ordenando trastos en el almacén ataviado con todos los "arretrancos" de la casa: gorra de anís-tenis, pantalón de la postguerra, barriga al aire y chanclas de mi madre.. mi madre se queja de lo presumido que era de joven y lo travestidamente dejado que se ha vuelto con la edad.

Mi padre me ha dicho que escuchara un momento a través del móvil.
Era mi hermana pequeña gritando por un altavoz que le ha conectado mi padre.
Acababa de perder una pelota de tenis y estaba ofreciendo una recompensa a quien se la encontrara a grito limpio.

Son lo mejor, lo mejor de lo mejor.

Mi padre me ha dicho que va a cuidar la piscina toda la semana para que el finde que viene pueda darme el último baño del verano. Eso si es un regalo de verdad.

No hay comentarios: