lunes, septiembre 27, 2010

Caca o algo

Hoy ha venido la nueva.
Hemos intentado prevenirla, sin demasiados descalificativos, sobre la nueva dimensión en la que acababa de entrar.
Ella se empeñaba en que en todas partes hay lo mismo, yo le he dicho que aquí lo hay pero en tahullas... lo ha entendido
porque es alicantina, aunque Sergio y yo lo hemos puesto en duda ya que a los 5 segundos de entrar por la puerta
nos ha soltado que el tabaco, café, alcohol y chocolate le producen jaquecas...y todo el mundo sabe que en Alicante la gente nace en los bares, es imposible que ella venga de allí.
Después de prevenirla a modo prospecto farmaceútico y de que ella albergara ciertas dudas sobre nuestra visión,
ha llegado una de las de cuentas y ha conseguido en 5 segundos que la realidad superara la ficción.
Sí, todavía hay gente trabajando en publicidad que no sabe exáctamente qué es un A4...
Hemos pensado que igual mañana compramos palomitas para ver el pequeño show que se montará cuando intente que le
traigan un brief.
Ella ha venido con una espada laser en plan starwars a luchar una guerra pro-creatividad en esta agencia... lo que no sabe es que mi jefe alias *"Hazcacaoalgo" creó esas espadas, por eso van retroiluminadas como la luna que también fué obra suya.

*"Hazcacaoalgo": Dícese de mi jefe, el que un día vino al departamento teléfono en mano, mientras hablaba con el chico de la imprenta y nos preguntó si estaba ya listo el material. Le dijimos que no y que tardaría al menos media hora.
Él, raudo, veloz, eficaz y nada tabú, contestó al de la imprenta:
-Que me dicen mis nenes que no estará hasta dentro de media hora así que mientras tanto... haz caca o algo, no?

No hay comentarios: