jueves, septiembre 16, 2010

Ese jueves, oé!

No entiendo por qué la gente escribe en facebook cada cosa que hace, cosas que hacemos todos, que no importan..
Me desagrada ( entristece) que la gente esté en una playa paradisiaca, tomando cañas con unos amigos o disfrutando de una paella y dediquen un solo segundo a subir una foto en mitad de esos momentos de alegría.
Por qué la gente no está en lo que tiene que estar? Qué utilidad tiene eso?
Me pregunto muchas cosas sobre las redes sociales y sus millones de apps, sobre si hacen falta, para qué han llegado, por qué no tenemos medida?...
A mi me han vuelto más idiota y más vaga.
Si ya, yo tengo mi blog y uso a diestro y siniestro el fb., pero es verdad que paso todo el día currando delante de una pantalla
y mi manera de distraerme, a falta de moscas, es mirar todas estas cosas.
El blog es otro tema aparte, para mi es una especie de diario barato.
Un día me cansé de recopilar cosas en libretas y perderlas, de no poder guardar vídeos y música en libretas de papel.
No sé.
......
Fío me ha dicho que el libro que le regalé el otro día le está gustando mucho y no sabe él lo mucho que me ha alegrado.
Fío es estupendo, a veces sale del metro y nos encontramos en los pasillos subterráneos y me dice que tiene ganas de abrazarme y lo hace porque él hace cosas que le apetecen y por eso siempre está sonriendo.
.......

Por fín ha llegado el día, bueno la noche!
Los modernos de la productora de en frente de mi casa se han asomado a la ventana ( están currando aún) y me han visto disfrutonear con una copa de vino y un cigarro y se han quedado mirando un buen rato .
Soy feliz !!!!! soy feliz!!!! soy absurdaa, me da igual !!
:)

No hay comentarios: