miércoles, septiembre 29, 2010

me estoy viniendo un poco abajo
y no me apetece nada tener que volver a levantarme


Con todo lo bueno que hay a mi alrededor.
Me siento objetiva, no me estoy dejando llevar por las emociones sobre lo que pasó el viernes.
Aunque se que me afecta, aunque se me note un poco.
Es solo que no se hacia donde ir en este punto.

No quiero llegar al extremo porque, aunque no se lo que hay en ese extremo, sé que no es el extremo bueno.

Gran Vía era una película esta mañana. Pero no era ésa donde siempre está a punto de pasar algo bueno.
Estaba todo lleno de basura, había niebla, la gente bajaba las persianas de los comercios por miedo, se veían banderas sujetadas por gente que iba a manifestarse. No daba miedo pero helaba un poco los pies.

No entiendo qué ha pasado para que todo llegue a este punto.

No hay comentarios: