viernes, diciembre 18, 2009

Un poco bruta

Salgo por el pasillo con los billetes de tren, las zapatillas de ir por casa y la bufanda.
Estoy organizándome para ir a Alicante. Caigo en la cuenta de algo y entro al salón
donde están todos mis compañeros de piso y aledaños y digo gritando:
Eh! Comeros los huevos!
........
.......
los de la nevera, que yo no estaré y se van a poner malos.

Nota mental: matizar más.

________________________________

Anoche Jaime y yo acabamos subidos en la pista de hielo de la luna.
Convencidos de que eso no lo vigilaba nadie.
Jaime me gritaba: qué número de bota llevas ?
Y entonces apareció el de seguridad y dejamos de hacer el caraculo
Pero sólo duro 1 minuto a punto de nieve.
Porque entonces vimos una montaña de nieve en una esquina de la pista y
la escalamos y nos la tiramos encima.

Me encanta que Jaime sea el novio de Raúl y me encanta que casi viva en casa.

No hay comentarios: