jueves, diciembre 10, 2009

Que seas feliz

Un señor clavadito a Graham Bell me ha recitado un poema de Neruda, me ha deseado que sea feliz y ha dicho que " Las cosas del querer" es la película más grande todos los tiempos. Efectivamente, es navidad y es Madrid.
La calle pez es lo que tiene, es tan tan normal como cualquier película de Almodovar.
El sordo ya me saluda como si nos conociéramos de siempre. En este barrio en seguida eres uno más y a la gente le gusta que seas uno más. Hoy me ha regalado una tortuga de barro, esta decía que tendría una vida larga y mucha paciencia, jajaja.
Pues ya tengo una de las dos cosas que pedía mi abuelo "pichirri" para vivir bien:
"Hay que ser inteligentes y tener pasiensia."
Voy a prepararme bakalao para cenar. Llevo un par de semanas malita por distintas teclas que vienen sin amontonarse pero muy seguiditas. Es por eso que no escribo, también porque no sé cual es mi siguiente paso ni si lo quiero dar.
Isa me dice que aun no ha tenido tiempo de resumir el finde pasado. En Madrid casi siempre pasa eso. Pasan tantas, tantas cosas que es imposible contarte una sin pensar que te estas saltando muchas.

No hay comentarios: