sábado, diciembre 12, 2009

Deja-vú

Ayer por la tarde tomé unas cañas en corredera baja, en un bar muy bonito de paredes de madera blanca.
Salí de casa con 10 euros y crucé la luna que ahora, como dicen en la tele, parece el Rockefeller Center ( pero del todo a cien).
Mola quedar en la luna. Sólo por poder decirlo.
Estuve una hora en el bar y decidimos cambiar de sitio.
El camarero ,que tiene unas manos como panes, el primer día fue lo más borde del planeta. Pero ayer era todo amor. Hay que aprovechar esos días porque te ponen banderillas y servilleta sin que parezca que te están haciendo un favor, aunque en realidad te lo hacen porque todos sabemos que tu vida mejora un 0,5% con una banderilla y una servilleta debajo de la cerveza.
El caso es que fuí a pagar y él me dijo que yo ya había pagado antes. Me dijo que recordaba eaáctamente cómo le había dado
un billete de 10. Yo saqué mi billete de 10 del bolsillo y le dije que era imposible, que había salido de casa con 10 pavos ( porque aquí se dice pavos y más si estás en Corredera Baja ). Me dijo que no, que lo acababa de pagar. Yo no sabía qué hacer. Él estaba totalmente convencido y yo, como soy la reina de las cosas raras, me fuí dándole vueltas.
Desde ayer meto la mano en el bolsillo de los vaqueros a ver si salen nuevos billetes de 10 para que las cañas sean gratis. Igual es eso.

P.D. madre mía que mierda de post me estoy espolsando últimamente.. es que he visto que el año pasado hice 128 y sólo me quedan unos días para superarme. Si, es triste.

3 comentarios:

:: isitronik :: dijo...

no se de qué te extrañas, de tus bolsillos pueden salir desde billetes de 10 euros, hasta sonrisas.. me encantan

pd. pero fraÇoise sigue sin servir ni para la recogida de enseres..

Qualunque dijo...

No sé como he llegado hasta aquí pero mola tu blog, mola Madriz y mola La Luna de Malasaña.

lacampanera dijo...

Pues por casualidad como casi todo. Y yo que me alegro !