jueves, diciembre 17, 2009

Pasión de jabalines

Es peligroso quedarse casa más días de la cuenta
pero es que el rato pienso saldre a la calle y el efecto invernadero de las dos pistas de hielo
que bordean mi casa me van a provocar una congelación espontánea. Y ya me contarás. luego
cómo me lo monto para fumar.

Nuria y yo nos estamos dedicando a elaborar extrañas teorías sobre lo que pasa en la tele.
Y cada vez que aparece un reportero diciendo que ha nevado en Lugo, Teruel, Madrid, Polonia.... empezamos
a correr gritando: los de la nieveeee, los de la nieveeeee!
..... ( se nota que estoy engrosando el blog)

Me he cortado los deditos con un cristal camuflado que había en el fregadero y he aprendido una lección:
La mejor vajilla que se puede tener es la de usar y tirar.

No hay comentarios: