lunes, diciembre 28, 2009

Balance del año

Si, se ha balanceado, si
Que le den con alegría al 2009.
He vuelto a Madrid. He conocido a mucha gente. He mandado a la mierda y dado la bienvenida a gente a partes iguales.Me he vuelto más paciente. He perdido la voz el 20% del año. He redescubierto la felicidad que me producen los karaokes.He conocido varias lenguas internacionales. Hice un viaje inolvidabe a Barcelona. Me he hecho Dj del todo a cien. He fumado con artistas y teleñecos. Trabajé en la única agencia donde quería trabajar. He hecho anuncios de tele y radio. Me he colocado una falda de lentejuelas. He visto a los Love of Lesbian cuando aún no estaban cansados de actuar. He cambiado de habitación. Me he tirado al alcohol ( en plancha). He paseado un geranio por Gran Vía.He perdido el móvil. He conocido a 4 seres estupendos que viven conmigo y parece que seamos cuatrillizos bien avenidos. He probado y requeteprobado el sushi. He bebido Pale-cream en mi terraza a las 9 de la mañana mientras nevaba. Fele Martínez me ha llamado 3 veces al móvil. Me he perdido Muchachada Nui muchas veces, me he enganchado a Fama . He leído a Bukowski, Capote y Mendoza. He sido tía del nene más guapo del planeta. He cenado con mis compañeros del colegio. He comprendido que el tesoro que buscaba es mi familia. He sido pobre. He sido rica ( teniendo en cuenta que yo me siento rica con 2 duros en el bolsillo). Me han recitado poesías. Me ha salido un pretendiente sordomudo. Me he disfrazado de pony-puta. Me han hecho Vip de La Copla( bar guarrindongo). He tenido encuentros inesperados y momentos de alegría extrema. He lanzado bolas de nieve... y con todo esto me doy cuenta.

De la cantidad de cosas que me faltan por vivir y de que a mi aún me queda mucho Madrid por ver.

No hay comentarios: