martes, diciembre 01, 2009

cabeza

Y sigo muy contenta.

Hoy ha habido un momento
en el que sonaba Björk , esa canción tan bonita que no recuerdo como se llama
en la que se escuchan pasos sobre la nieve.
Y el peluquero que me había cubierto la cabeza y los oídos con espuma
como si lo hubiera metido en la máquina de algodón de azucar ,
ha empezado a hacerme un masaje en la cabeza
Y te juro que me he creído que mi cabeza era la nieve
y sus dedos los pasos lentos de la canción....

Les he dejado hacer, porque cuando alguien me pide un trabajo
no hay nada que más me motive, que que me dejen hacer lo que sé.
Y aunque creo que no sabían muy bien qué hacer conmigo ( no les culpo pq yo
me conozco desde hace 28 y tampoco se que hacer conmigo)
les he dicho," hacer todo lo que queráis que me va a parecer estupendo"
Y ahora no se muy bien de qué color llevo el pelo pero como es de noche me da igual
y dentro de un rato rezaré para que mañana misteriosamente siga siendo de noche
incluso de día.

2 comentarios:

el perro dijo...

Estarás tremenda!!! de día y de noche!!!!!!

lacampanera dijo...

:) x 9.000