viernes, diciembre 11, 2009

Tiempos de azucar

Cuándo van a venir?
...........................

Hoy me encontré a Agus, parecía más mayor y se parecía menos al recuerdo que tenía de él. Pero está bien.
Me puse nerviosa como casi siempre que salgo de casa y encuentro a alguien inesperadamente.
Me preguntó si iba a patinar sobre el hielo de la pista artificial. Yo le dije que el hielo solo lo gasto para copas.
Me gustaría patinar, estar menos constipada y tener un abrigo que nunca me dejara destemplada.
............

Alguien me dijo que esta ciudad es dura. Está acostumbrada a resistir casi todo. Por eso es dura. Y que todos los que venimos a vivir aquí, nos hacemos un poquito más duros ( resistentes) porque se nos pega del asfalto y del aire.

............

Esta noche no he salido porque no quería.
Otro proyecto al suelo. No sale gasolineras. Tirarán la idea, la hará su sobrino o, con suerte, acabará como una anécdota.
Como mis ganas.
Tiene que darme igual porque ahora soy más dura pero los días son muy raros y pasan demasiadas cosas extrañas.
A mi siempre me ha gustado eso.

No hay comentarios: