martes, diciembre 29, 2009

Licor de flores

Mis finales de año empiezan a parecer la peli de " una serie de catastróficas desdichas" , auqneu ayer escuché una frase que decía: Posibilidades hay muchas. Y seguro que es verdad.
Todo esto viene porque estoy empezando a ser consciente de que como no me salga un curro este mes, tendré que irme de Madrid en febrero. Puede que no parezca grave y que solo sea cuestión de pasar un tiempo en casa y volver cuando salga trabajo.
Pero ha costado mucho que yo suba este escalón y nunca me ha importado la pasta como para que se convierta en la razón de bajar de él. Es un escalón normal pero es el mio.
Confío en que algo bueno vendrá porque hace mucho mucho tiempo llego un soplo de aire fresco para ayudarme a llevar un mal momento. Yo no se quien lo envió pero hoy pensando que Sam llegó justo antes de que yo fuera a caerme y consiguió que no me cayera del todo y fuera capaz de enganchar el siguiente escalón. Así que algo bueno vendrá, seguro.

No hay comentarios: