viernes, febrero 12, 2010

Poesía

La otra noche estuve en una lectura de poesía.
Leía Fiorilli, mi compañero de curro, uno de sus libros de poemas.
Es un cachondo, aquello parecía serio al principio pero era inevitable que en medio segundo saliera alguna de sus cositas de coña rompiendo cada poema. Me encantó. Sólo he leído a Ajo, solo he prestado atención a Ajo porque sus libritos eran rosas y amarillos y los poemas cortitos pero escuchando a Fio, con su poesía moderna que habla del facebook, de amores y flautas me di cuenta de lo poco que sabía de poesía así que compré sus libros y esta mañana me reía sola en el metro, leyendo, de camino al trabajo.
Después de la lectura nos sirvieron unas cervezas y llegó Jonhy Toss , que ha acortado su apellido y se ha colocado una pajarita del chino porque resulta mucho más chic.
Fumamos unos cigars en la puerta muertos de frio y e chico que me pidió fuego pronosticó que la ley antitabaco iba a mejorar las relaciones humanas y la resistencia ante el frío. Estoy de acuerdo.
Hoy he tomado unas cañitas hablando de las cosas que me apetecen, sin mirar la hora, tranquila y muy agusto. Es lo mínimo y lo máximo, como la poesía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

He encontrado tu blog (podría decir que por casualidad...pero no es verdad) y estoy Encantada con él y decepcionada con los "0" comentarios que tienes...
He pensado en arreglar eso, y en seguir leyendote.

:)

lacampanera dijo...

jajajaja pues fíjate que yo pienso exáctamente lo mismo. :) Muchísimas gracias por animarte a comentar. que como yo siempre digo " hay pocas cosas que me hagan tan feliz y sean tan gratis"
Grache :)