lunes, febrero 22, 2010

El roce hace el cariño

Hoy cambiamos de oficina. Mismo edificio, mismo portero, menos metros cuadrados habitables.
Nos han metido a 10 personas con 10 equipos informáticos, tres impresoras y un argentino en una especie de cuartucho asimétrico de unos 40 metros ( depende de dónde lo midas) con un butrón en la pared al más puro estilo decorativo de cualquier pecera del todo a cien.
Nos lo tomamos con humor. El zulo oscuro casi negro, lo hemos bautizado. Y una banderita en la misma puerta que dice: mecagoentuputamadre.
Hemos dedicado la mitad de la mañana a usar nuestras mentes creativas para no tener que trabajar de cara a la pared y la otra mitad de la mañana a abrir todos nuestros paraguas desafiando el mal fario y colgándolos del techo negro que hay sobre nuestras cabezas. En un momento estelar le han dado a la calefacción y como aquello debía llevar cerrado desde el día que bautizaron a Manolo, el portero, ha empezado a caer una lluvia de ácaros del paleozoico en plan piñata. Muy premium todo.
Lo hemos celebrado en el bar de la Portuguesa alias " o te comes todo el plato o te mato".
................
Vuelvo a casa y me encuentro a Raúl tiñéndole el pelo a Nuria en la cocina.
................
necesito tiempo para escribir y pintar, tiempo que ahora no se de dónde sacar aunque ahora tenga más tiempo que antes,
a veces lo exprimes, otras se exprime solo
...............
Me gustan mis compañeros de este viaje.

2 comentarios:

zaloette dijo...

Me felicito por el descubrimiento de tu blog. Me tienes ya entre tus lectores! Un saludo. Zaloette

lacampanera dijo...

:) a veces me da mucha vergüenza que la gente pueda leer las tonterías que escribo sobre mi misma, pero también pienso que hay quien se lee prospectos enteros y botellas de champú en el baño y me da menos vergüenza. Es guay que te pases por aquí.
Gracias!