viernes, febrero 05, 2010

Ahora mismo

He encontrado unas fotos en facebook
que me han contado cosas que no quería saber ni hace falta que sepa
Las he visto, lo he visto
Ya va a hacer casi dos años
apenas me ha dolido
pero como mi cabeza es mi cabeza y
mi cuerpo, a veces, es algo independiente,
en alguna parte del pecho me ha entrado un disparo
Es algo que ya está lejos, lejos de mi memoria, de mi vida
de quien soy ahora, de lo que busco.
Post-It 1 : Es más saludable no mirar ninguna foto más de 2 segundos.
Post-It 2: Yo ya sabía que aquella era una zorra y él un poco cobarde.
Vaya 2 pa un cuadro!

II PARTE DEL POST
En esta vida tienen que pasar muchas cosas
porque si no, sería imposible crecer.
Y lo único que no tiene sentido es pasar por aquí como si tal cosas.
Miramos a 1 diametro de distancia como si todo lo que vemos debiera permanecer ahí, en el mismo sitio y de la misma manera. Es un error muy grande.
....
Un amigo me dijo el otro día .
" Cuando termino algo me pregunto : ¿MANUEL, CUÁNTO TE HAS DIVERTIDO?"
...
Duele, claro que duele, pero más duele la ignorancia y la comodidad.

No fué cómodo ni corto pero aprendí cosas que aún hoy me sorprenden.
Y creo que no puedo decir: preferiría que no hubiera pasado, creo que ya no lo digo.

No hay comentarios: