domingo, marzo 29, 2009

Toneladas de buen rollo

Anoche cené con mis compis del cole. Una vez oí decir a alguien que siempre, en el fondo, nos sentiremos como nos sentíamos en el patio del colegio...
Yo no me acuerdo bien como me sentía. Creo que pensaba que lo mejor estaba por llegar, siempre y sobretodo sentía que no tenía ni idea de nada.
Anoche fué todo genial, personas muy entrañables, cada uno con sus rarezas bien asentadas con los años, personas que son los mismos niños que eran sólo que ahora tienen en su historia algún que otro hijo, boda, divorcio y muchas experiencias distintas.
Juan, Raquel, el pelu, Chuki, Fernando, Nico, el rana, silvia, Miguel, Reyes, Jesupi, Yolan, meme, Don Luis,Ricardo..
Pasaron muchas cosas bonitas por la noche. Juan vino a buscarme en mitad de un pueblo vacío y lluvioso. Para mi todo el tiempo era temprano, Ójala la noche hubiera durado 5 días porque todo se me hizo corto.
O como dijo el pelu: "tenía tantas ganas de venir a la cena queme he ido a correr esta tarde para cansarme un poco y reducir las ansias."
Volví a saludar a Alfredo , siempre me lo encuentro en el baño de tios, siempre se descojona, nunca nos decimos nada.
Habian arrancado la puerta, tuvimos que moverla a pulso entre Maria y yo para bloquear el paso y mear tranquilas, nos pareció de lo más normal.
Nos hemos dado todos los telefonos y abrazos que se pueden dar en una noche, miles.
Y hemos prometido llamarnos y tomar café y vernos y buscarnos pronto. Me alegraría mucho que eso pasase.
P.D. Tengo un derrame en la palma de la mano entre el corazón y el anular por jugar al futbolín con energía adolescente a las 7 de la mañana.

No hay comentarios: