martes, marzo 24, 2009

Esther, Casilda, Barcelona:Lo más

Lo más peligroso: Casilda y yo con la carpeta y una copa de vino y un plato de queso en mitad de la persecución de Bolonia flipando con las metralletas de los mossos descuadra y cartabón.

Lo más glamouroso: Colarnos en la Barcelona Fashion Week cargadas con la compra del carrefour express hasta que los de seguridad nos echaron.

Lo más primaveral: Fotos en pijama en medio de la calle en el barrio de Montjuic. Y poesías para los guitarristas callejeros.

Lo más total : Hacernos una foto de grupo con toda la plantilla del " Ca Tomás, las mejores bravas de BArcelona"


2 comentarios:

baronesa dijo...

jajaja
me encanta la foto con el oso.

qué bien lo pasamos y lo que es más importante: qué bien lo pasaremos!!

te quiero molto

lacampanera dijo...

nuestro Oso. Hay que volver a por él, tan mono tan rosa,con 1 sólo ojo, pero Qué ojazo!
nos está esperando !
yo si te quiero a ti y ademas somos muy compatibles para dormir y eso si que si es importante