sábado, marzo 07, 2009

Si te fijas

Empezamos a hablar sin parar , sin parar, sin parar... desde que nos vimos
Me dijo que para aprender inglés era bueno poner pegatinas con el
nombre traducido en cada uno de los objetos de tu casa.
Entonces caí en la cuenta de aquel detalle extraño que me gustó
la primera vez que estuvimos solos.
Por la autovía, de madrugada , a 60km/h ( que es la única velocidad que utilizo en cierta franja horaria)
Él iba nombrando muy bajito, cada cosa que rebasábamos
Cartel, árbol, fábrica, señal, montaña, golf, semáforo, gasolinera, fuente, casa, esther ..

2 comentarios:

antoñita es fantástica dijo...

Esther, ¿sabes una cosa?
Eres ESPECIAL, sólo alquien como tu puede acordarse de los detatlles importantes que hacen grande a una persona. Y no todo el mundo sabe reconocer las cosas realmente importantes, Qué gran nobelista serías, de verdad...

Te contrato para que escribas mi diario, seguro que saliendo de tus manos es mucho más entretenida Me sigues durante un mes, y escribes lo que me pasa, hago o digo.

Ay! se me ha ocurrido una cosa...

lacampanera dijo...

Cariño, con tu vida necesito al menos 3 manos de repuesto (biodegradables)! Me iba a salir la novela más auténtica del starbooksystem. Eres un AMOR mayúsculo.Y ya me vas contando lo que se te ha ocurrido con detalle. Empeñadiza!