miércoles, marzo 11, 2009

tele

Anoche ví un programa en la tele de esos auténticos
como Noche de Fiesta de Jose Luis Moreno pero sin él.
Salió un montón de gente que me dió miedo.
Una señora que se vé que de joven era muy fina
pero que ahora se ha puesto las cejas más cerca del flequillo que de los ojos
y desayuna cazalla con chorizo, seguro, porque esa voz como de eructo no se consigue ni entrenando.
Salieron también Los Del Rio, que sólo con nombrarlos me sale urticaria, e hicieron honor
a esa cutrez que nunca los abandonó marcándose un playblack descontrolado, cuando el resto de cantantes, incluso los del bando de la dentadura postiza, cantaban en directo...
Luego salió el de Gavilán o Paloma, qué canción más grande!...Videoclips de Rafaela, Giorgi Dan y Gibson Brothers, Copacabana, Quijote y Sancho... y después me pregunto porqué no duermo bien?
Por allí pululaba ese chico de OT rubio, que creo que va de tripis porque si esa no es la razón de la sonrisa de hiper-felicidad que me lleva , es que está necesitando ya 2 buenas collejas castellanas.
En fin, muy bonito todo.Me gustó porque me gusta la música y porque no hay otra opción los martes por la noche y cuando no hay otra opción pues le sacas partido a lo que tienes.
Por favor que vuelva Carmen Orozco, la vida tenía mucho más sentido los martes

1 comentario:

baronesa dijo...

Pues hace un par de años volvierona a grabar un videoclip de gavilán o paloma, y mi tio: Tito Gonza, salía en él. Si lo encuentras te digo quien es.

POr cierto hay más opciones: Dr.House, despues de odiarlo a muerte se le puede volver a querer...