miércoles, agosto 26, 2009

una idea

de repente algo se me dispara en la cabeza
y ya no necesito ni domir, ni comer, ni hablar, ni fumar ni nada de nada
el estomago me dice que hay algo ahí que puede funcionar
y quiero que empiece a crecer y crecer
y permanezco durante todo ese tiempo
con la misma sensación que la noche de Reyes
( tanto nombrarlos en este blog al final vendrán a pedirme derechos de autor)
a veces mi trabajo me gusta tanto que me asusta

Puede que no sirva para nada, puede que no lleve a ningun lado
pero ese rato de efervescencia no me lo quita nadie
Y Cas no me puede matar aunque ponga ojitos de soltarme una colleja
...........................

Hoy me ha regalado un libro que me ha llenado de energía nueva y buena

2 comentarios:

baronesa dijo...

Sabía que el libro daría resultado. Soy tan desinteresada que doy asco; pero qué digo!
Casilda es una persona entrañable.

lacampanera dijo...

jajajajajajajaja
You're the best gossip girl from the upper east side of the World