sábado, agosto 15, 2009

Destino acaba por no

Anoche el dueño de PontePez nos coló en el Destino.
Previamente interpretamos un tema micrófono en mano que vino a ser como
un refrito entre Norma Duval y los Teleñecos que haría perecer de vergüenza al más pintao.
El Destino:
El destino es un lugar hacia el que vas todo el tiempo sin saber exáctamente cómo será.
El Destino siempre es el mañana de hoy.
Cuando llegamos ya hacía rato que era el mañana de hoy.
El Destino, habitado por gárgolas de pista y
un intrigante grupo de chinos que nos miraban sin pestañear(pq no pueden) para anotar en su mente cada paso de
baile y acabar exportándolo a la China popular sacándole, por supuesto, una alta rentabilidad.

A veces me quedo afónica de no hablar. Otras me quedo afónica de tanto hablar. Mi vida no es de término medio.
Creo que se me ha fastidiado una cuerda vocal porque hay una nota a la que antes llegaba y ahora no sale. Me preocupa.

A las 8 de la mañana solté un torrente de historias de mi vida fatálmente engarzadas.

Hay alguna gente que está formando parte de " La película que Almodovar haría sobre mi vida " :
Luis: cantante de jotas valencianas
Juan,Ivan y el otro Juan, camareros singulares
Mi vecino guiri que siempre está en su ventana cuando hago café
La Choches y su nene, Martín
El conductor de mi bus 146
Los Six pack dj's
La funk
Los de Curro
Los del Rio

No hay comentarios: