jueves, agosto 06, 2009

Disfrutantemente

Antes de que acabara el año, alguien que pasó por mi vida muy muy fugazmente pero dejando una gran huella
me demostró que no era bueno que abriera el corazón con tanta facilidad, a la gente le asustan bastante los sentimientos,
se confunden, se lian, se malinterpretan.
El caso es que 3 de cada 2 veces que subo en el ascensor hago examen de conciencia y siempre caigo en la cuenta de que
hace solo un ratito me he vuelto a pasar en alguna conversación, he contado demasiado, he tomado demasiada confianza,me he sentido demasiado agusto.
La gente es mucho más recelosa. En mi casa hemos salido sin ese gen.
Pero bueno, el caso es que anoche, volví a casa y me encontré con mi compañero de piso.
Con este ir y venir que todos tienen entre vacaciones y trabajo apenas habíamos coincidido.
Yo tenía bastante sueño pero siempre me ha resultado un poco incomodo encontrarme en pijama con otra persona a la
que apenas conozco en un salón viendo Callejeros, así que me apreté el botón de On y empecé a hablar un poco de mis cosas y a preguntarle por las suyas.
Salimos a la terraza a fumarnos unos cuantos cigarros y cuando mi voz llegó al nivel Joaquín Sabina, él ya se sabía
cuantos volantes tenía mi traje de comunión.
Me acosté reflexionando como hago en el ascensor pero durante más rato.
Otra vez me había pasado.
Otra vez pensando que la confianza es tan sencilla como eso.
...
El caso es que cuando he vuelto a mediodía del trabajo , encima de mi cama había un libro " Castillos de Cartón" y sobre el un post-it que decía:
" Se que andas muy liada pero si te sobra tiempo lee este libro que es precioso y que a ti te tocará algo más de cerca" .
... Y yo he vuelto a creer que en realidad los seres humanos no somos tan complicados.
:)

Esta noche pincho en un pub de Malasaña , a partir de esta noche será Mala-saña
éxitos de Juanita Reina, Los sencillos, Lina Morgan, Kings of Leon, Love of Lesbian y ..Gracias por venir.
Estoy atacá

2 comentarios:

María J. Plaza dijo...

Claro, pero es mucho mejor ir así por la vida, mucho más cómodo también no tener que andar midiendo todo el tiempo. Es sólo que a veces uno no está rodeado de las personas adecuadas...
Ese libro es el favorito de la Grandes de una muy buena amiga mía. A mí no me gustó tanto como otros de ella, pero espero que lo disfrutes.
Me encanta tu blog.
Un beso.

lacampanera dijo...

:)
Hay mucha gente que no se da cuenta de que en esta vida no hay que reservarse para otro momento y de lo mucho que aprendes cuando te quitas recelos y rollos... pero esto es solo una apreciacion mia fruto de que las he pasado canutas este año y me ha tocado revisar todo eso que parecía justo, razonable o normal.
No podemos elegir quien se cruza en nuestra vida pero si podemos decidir no pasar un minuto innecesario con ellos. En eso estoy,
Gracias por escribirme, me está encantando el libro pero yo tb prefiero otros de la Grandes.
Bss