sábado, agosto 01, 2009

Tengo muchas ganas de tener ganas de escribir.

LLevo unas semanas que ni facebook ni blog ni libreta, aunque lo del facebook más que preocuparme me alivia.
No tengo apenas tiempo para pensar en los detalles que me rodean y pasan tantas cosas, nada extraordinario ni malo pero
no dejan de pasar cosas y yo, que sigo teniendo mis genes tranquilos de pueblo, o atiendo a una cosa o atiendo a otra.
Parece que la gente este deseando que le pasen cosas para contarlas en facebook, a mi me pasa justo lo contrario , cuando me pasan muchas cosas no puedo filtrar en una frase la grandeza de una mosca en la pared. Sólo cuando no sucede nada o casi nada, soy capaz de sacarle brillo a las chorradas imperceptibles.
Dice Casilda que echa de menos que escriba en el blog aunque en realidad todo esto que ahora vivimos dará para tantos y tantos posts futuros que ni ella misma se lo podrá creer.
El viernes caí definitivamente. Mi cuerpo me dió un toque, una señal para que frenara. Así que he decidido que voy a pasármelo pipa todo el finde encerrada en casa. Lo digo alegremente, luego me entrará ansiedad pensando que los bares están llenos y que yo no estoy en ninguno de ellos pero procuraré hacerme la mayor y no darle importancia.

No hay comentarios: