jueves, junio 18, 2009

Los tios que no se herniaban VS El pico y la pala

Bajo el lema " ¿No queríais igualdad?"
Y respaldados por las estadísticas de población que afirman que en este país hay un hombre por cada 3 mujeres.
Nos encontramos ante una situación emocionalmente crucial e intolerable por donde la mires.
En el instituto de Invesigaciones Criminológicas de mi cabeza hemos llegado a una conclusión:
La llevamos guapa y con la raya a un lado.
Pero hemos decidido erradicar esta plaga de Rodolfos Langostinos que decidieron dejar el sistema " pico y pala " abandonado al lado del perfume y la galantería y hemos creado una plataforma llamada
I.M.I. = Insistid, malditos, insistid.

Empieza una nueva era, sálvese quien pueda. Arriba las bragas de cuello vuelto!


Pongo esta foto bonita para que no parezca que estoy indignada con nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego querida, tienes toda la razón.
Yo ya me he puesto el traje de faenar y le he escrito un mensaje... tengo todas las de perder.
Ayer iba divina, que pena no ser mala mala.