domingo, junio 14, 2009

eei

Los tres cantamos un par de coplas, descalzos. Desde el mercado hasta casa de Ana.
"Flotar como mil nubes de fresa. amarse con el espinazo. besarse con los dientes "
Ana se subía a los portales y se enganchaba en las rejas . Pepe soltaba inconveniencias como una metralleta. Yo bailaba . Y nos aplaudieron las calles.
Ana y yo enumeramos a Pepe las incontables virtudes de Rocio Jurado.
Nos mando a la mierda por cada virtud.

Me duelen los pies. No he dormido. No es bueno empezar a reflexionar tu estado emocional a las 7 de la mañana.
Me pasa que cierro los ojos y ocho millones de imagenes por segundo me circulan en la cabeza. No me da tiempo a verlas.

Dice Pepe que él también lo ha pasado . Ey .
Que es como si entraras en la fase REM pero estando despierto.
Y que lo único que no debes hacer es quedarte en la cama cuando te pasa eso.

Pero nadie termina de estar bien.
Tenemos tanta prisa por cosas que desconocemos.

2 comentarios:

baronesa dijo...

Yo hoy he entrado en esa fase.

lacampanera dijo...

Pues tal y como has entrado. Sales.

Que tenemos mucho que hacer para que no se aburra nadie en Madrid este verano. Y eso es una gran responsabilidad que conlleva una gran satisfaccion.

Pequeña .Girls just wanna have fun.