jueves, abril 20, 2006

:::si la vista no mengaña ::::


porte una castañaaaaa...

Una barbaridad de cositas que se me está amontonando la faena en la cabeza y quiero tener en cuenta para revisar cuando me aburra ,que puede ser esta tarde o mañana o mañana.

Una productora chachi que hace gran parte de los videos de Leo burnet .y tiene algunos con estilazo retro que me han gustado.

http://www.globalmechanic.com

Esta direcc que genera fondos con la frase que a ti te de la gana .

http://www.typogenerator.com

Una trienal italiana de arte contempo. que se llama graciosamente
BEAUTIFUL LOSERS .
Mi hermana que me ha dicho que me ponga al dia con el disco de un tal
DOMINIQUE A
y que vaya escuchando a Mando Diao y a DAYNA KURTZ que los vamos a ver este finde
en Alicante.

Arrrr y coger las fotos del dia de la palma que me van ha hacer un papelon para un anuncio que tengo en mente ,pero siempre negare que la de la foto soy yo .
-QUien es esa?
Mi hermana
-Y la otra eres tu?
no ,tb es mi hermana
que se movia mucho.

Recopilacion de Musica ochentera para escuchar en el momento
www.milinkito.com





Y unos magazines on-line modernoquetepasas de fotografias y eso.
www.headmagazine.com
www.supermagnet.ro
www.tigermagazine.org
www.sleekmag.com

No hay comentarios: