lunes, abril 17, 2006

::BAJON::


Cuarto dia acampando en mi piso (tengo ganas de llorar)
Pienso que nunca conseguire transpasar la linea divisoria entre vivir como un estudiante o vivir como una persona normal .Mis amigos tb creen lo mismo por eso no buscan el cenicero cuando estan en la terraza y ven que la ceniza de sus cigarros tiembla como un flan ,miran pa otro lao y ala ...Total.
Asi que ayer los puse a hacer molinillos de papel para colgarlos por mi terraza
,pero claro aqui no se hace nada sin mistela en abundancia,asi que entre farolillo o churro ,lo que mejor define los artefactos que se curraron ,es Churro.
Luego la cosa empezo a mejorar.Apareció un señor de pelo blanco,fuertecito y con cara de sueco(de los de Suecia ) tocando el timbre y yo creo que venia con buenas intenciones pero a mi me entro el yu-yu porque mire a mi alrededor y no habia nadie que estuviera presentable .
9 personas se escondieron por el salon y apagaron todas las luces,vamos ,de lo más absurdo que he hecho hace tiempo.

1 comentario:

lacampanera dijo...

Los molinillos ya se han secado y se han convertido en armas arrojadizas letales .
Minutos pa que os quiero .