domingo, abril 09, 2006

Domingo de ramos-ramos

Asco de domingo de Ramos.De pequeña lo odiaba porque mi abuela me levantaba a las 8 para hacerme la raya en medio en el pelo ,echarme un chorro de heno de pravia en plan fuente en el epicentro de mi raya del pelo y nos llevaba a todos los nietos a hacer el camino de Santiago con la palma esa que picaba un huevo en la mano ,total para acabar obteniendo como premio una bolsa de gusanitos miresable .
Ahora eso se ha convertido en un domingo resacoso de garrafa , ojeras indecentes y yo buscando desesperada una cafeteria a las 2 de la tarde que no esté llena de gente difrazada de primavera .
No he encontrado esa cafetería asi que me he comido un neurofen en plan peta zeta sin agua ,esto empieza a convetirse en costumbre .Malo-malo.
Esta semana he dedicido actualizarme musicalmente ,mi hermana es la encargada ,valoro mucho la intuicion que tiene para descubrir maravillas antes que nadie excepto EL año que remasterizó el Leti-rap e intento convencernos de que aquello volvería a pegar fuerte .
Tengo intencion de aprenderme el nombre (en ingles ) de 5 grupos nuevos esta semana santa :

ElectroCugat ,de los que solo he escuchado una cancion que parece como de aeropuerto supermolona ,del estilo de jUan Rivas pero con un punto mas canalla.

Antonia Font,unos chicos barceloneses que molan molan

The infadels ,mi hermana anoche en un ataque de amor-"ciego" le regalo un cd de este grupo al dj del Iguana

The spinto band chachi tb
bueno y
Nawja pero es que ya la he oido bastante como para aprender a decir su nombre .
El otro dia estuve hablando por el mesengér con el reprensetante de Maga (no se como he llegado a esto con esta cara de empana que tengo)y me dijo que en poco menos de 2 meses sacaran disco yupiiii y que en junio-lio vendran a alicante yupiiiiii.
quiero que me pase alguna cancion antes de que salga pero se que eso puede ser un peligro ,yo no se mantener secretos .

No hay comentarios: