viernes, abril 14, 2006

::Jueves Santoo::


Parece que solo vaya a escribir en fechas señaladas.
Jueves santo ,desayunando un cafe en una taza del Zorro (mi preferido)
En 10 minutos llega la trupe de la aldea,aun no se si alguien se ha parado a pensar en que no hay camas-sofas y colchonetas para todos ,o peor ,ni si quiera hay metros cuadrado de suelo para que durmamos acostados .Pero no voy a pensar en eso .
Alberto me esta escribiendo una poesia para el dia de hoy ,para mi y para san juan .
Mi hermana y mi cuñado se estan meando de la risa en la hacitacion de al lado y yo he puesto a sonar la bso de azul oscuro casi negro .
Mi vecino ya esta temblando ,si! nos hemos vuelto a traer el karaoke y las sardinitas.
Los pijos de mi urbanizacion se van a llevar de recuerdo a Madrid un olor enfeltrido a sardina asada en el pelo ,como recuerdo ,jajjaa,se jodannnnn por antipaticos y estiraos.


el titulo es San joan
Siempre "idem" dice:
Supongo que de la noche de San joan esta todo escrito.
Siempre "idem" dice:
Tambien llamada la noche de brujas,
Siempre "idem" dice:
noche en la q la gente lanza sus deseos al mar en forma en forma d flores y velas a la orilla deldel mar.
Siempre "idem" dice:
Pero yo quiero Hablar de las noches de San joan.
Siempre "idem" dice:
Quiero hablar de mis chicas y chicos de San joan.
Siempre "idem" dice:
Asi lo recuerdo atraves de mi camara digital.
Siempre "idem" dice:
Una chica y un lienzo pintando a la orilla del mar,
Siempre "idem" dice:
Sinatra es el acompañante d su fuerte inspiracion,
Siempre "idem" dice:
que la lleva a expresar su mejor cuadro d amor.
Siempre "idem" dice:
Ahora musica,tabaco y ron.....
jajajajajajja
minutos masssssssssss
minutos menossssssss
ËL dice: te quiero
Ella dice: es-cupido

Aun no la ha terminado.hay cosas que nunca terminan.
Ruben esta escribiendo una cancion con mi nombre ,eso es mejor que plantar un arbol o cualquier otra cosa .Y encima no te manchas .
Hay un ambiente muy artistico en casa ,durará hasta la segunda cerveza ,lo sé


No hay comentarios: