jueves, abril 20, 2006

-pan y pillao-


Pan y pillao : expresion de la que se hace uso y abuso en casa de Carolina( carol filla ,para los amigos).
Aqui estoy yo estrenando un pijama propio de un teletubi moderno
me he dejado el pelo suelto para no sentirme como dinki winki.
Hoy ya estoy bastante mejor ,la odiosa ansiedad parece que empieza
a remitir ,no tengo ganas de ir ha hacerme pruebas a ninguna parte.
Se que mi cabeza se desmonta en primavera y sumado a la crisis de los 25 tenemos como resultado un apreton de pecho que no lo quita ni el tranquimazin para equinos de mi abuela Maria.
Viniendo en el cochazo de mi cuñaooo con Anthony and the jonhsons sonando se me han ocurrido un monton de cosas estupendas para mantenerme ocupada en mi tiempo libre los proximos dias

En la parte de atrás del coche sufro de cuerpo presente la
LEY DEL ASIENTO DE ATRÁS ,consistente en no tener ni voz ni voto ni opinion
,ni vomitar fuera de la bolsa claro.

Bailando como la figura de la caja de musica ,casi sin moverse.

No hay comentarios: