lunes, mayo 17, 2010

what

No se qué está pasando en la publicidad.
Tampoco se qué está pasando con la política.
Ni con la gente que antes escribía mucho.

Yo, por mi parte, me lo estoy pasando muy bien.
Pero reservo tiempo para reflexionar sobre todo esto.

.... esto me ha quedado un poco escueto.
Estoy agotada, para variar.
Pero es que no paro de hablar todo el día
y se ve que eso merma mi capacidad de escritura
Me da la sensación de que ya lo he contado todo dos veces
y no me quiero poner cansina conmigo.


Este finde ha sido la repera limonera.
Me sentía tan feliz estando en el cogollo de la fiesta que no se si he dormido o solo ha sido una ilusión óptica.
Fiesta viernes. Paseos , chorradas y bailes de colores.
Sabado, abro los ojos y veo toda la Gran Vía enmoquetada de azul.
Un tiempo espectacular, Jose Antonio Maldonado se sentiría orgulloso.
A las dos de la tarde un Dj de Techno Dance Hardcore empezó a pinchar a lo burro en Callao , rodeado de familias.
Yo me estaba secando el pelo y me ponía nerviosa, cada vez más. Así que miré a Raul y me dijo:
Vamos a darlo todo, no nos ponga falta Gallardón , que es muy de poner falta.
Y comprobamos que a las familias, lo que hay que darles, es techno , que les sienta la mar de bien.
Teníamos fiesta de cumple en el piso. Bien cargadito de farolillos del chino y cubatas del Saveco chino, para mantener la coherencia.
Mientras tanto una señora vestida de Chulapa cantaba el mítico Madrid Madrid subida en el escenario. Yo llamé a mi madre
porque era digno de escuchar en directo.
Fuimos la cola de la coreografía de los Black eyed peas, creo que salimos en la cuatro, como aquella señora que
se les escapó en un balcón en la peli de Abre los ojos pero armando la de dios es cristo.
Cumple, bailoteos varios.
Vino Sergio a casa. Cayó una estrella fugaz tamaño zepelín. Llovieron fuegos artificiales sobre nuestras cabezas.
Hablamos y bebimos hasta que nos caímos de sueño.
El domingo vinieron a vernos los del ayuntamiento de Madrid para revisar las grietas del piso. No iba la tele, ni el telfono ni internet, Esto derivó en una sesión de terraza con la Kiss Fm a toda mecha, copas tropicales , abrazos, bailes y sistema de saludo a todo el mundo.
Cogimos una copa a modo excursión y paseamos hasta la latina para ver a la Bimba Nosé ( no se si me cae bien o la quiero fusilar) cantando con su grupo en un escenario lleno de indios con cervezas a 1 euro y 30% gratis.
No se por qué razón en los pubs no había música así que ofrecimos un recital de éxitos de los Beach Boys en unos cuantos sitios para crear ambiente. Pa qué queremos Karaoke? esto es como cuando juegas de pequeño a que tus juguetes son los dedos, pues igual pero un poco más vintage.
El atleti ganó la semana pasada y desde entonces todo ha ido de bar en mejor.
Yo estoy escribiendo igual que hablo, demasiado rápido y desorganizado , ya vendrán tiempos mejores para la literatura.

No hay comentarios: