lunes, mayo 03, 2010

Felicidad Absoluta

Creo que nunca me lo he pasado tan bien como este fin de semana.
Ójala hubiera durado 3 días más.
La sensación es de paz absoluta y descojone
Gracias Dios.

......
Ver la cara de la gente que empezaba a bailar mucho antes de llegar a la pista como si no hubiera un mañana.
Recoger todos los cartones anunciadores de : Putones, Fulana, Pelao y demás Temazos que había por el suelo
Los Delorean, los wearestandardrogras , el Cris Cunningham y la madre que los hizo a todos
Las risas en el piso, en el suelo , en la puerta.
Cecilia diciendo : No te rías. Y acto seguido preguntando: Quien ha dicho " no te rías"?
Las capas para volar al infinito
los cubatas de bezoya
El club de fans de Novelderos que van a darlo todo en el SOS
La felicidad de notarse en eze cuerpo y eza mente que lo has dado todo de verdad y no te has reservado nada
.......
Quiero otro festival , ya
He dicho ya

3 comentarios:

:: isitronik :: dijo...

esther solo te puedo decir, que estoy contigo y que TUNCHIN TUNCHIN TUNCHIN TUNCHIN!!

Anónimo dijo...

Oh, tú también estuviste! el título de tu post lo resume bien, yo también tengo esa sensación de felicidad absoluta cuando estoy en un festi, y pienso "si pudiera pasar toda la vida así..." pero supongo que precisamente eso es lo que los hace tan especiales y únicos, que sólo ocurren de vez en cuando.

lacampanera dijo...

Estuve y me he guardado un recuerdo que va en aumento día a día. Estoy empezando a convertirlo en un mito de tanto exagerar .
Y tienes toda la razón. Son así de especiales porque no son todos los días, como todo.
Isa, tu también tienes razón en lo de TUNCHIN, TUNCHIN
:)