viernes, abril 24, 2009

dos gatos

Acabo de pasar 12 minutos esperando que un gatito pequeñito blanco se decidiera a cruzar la calle. No tiene la menor importancia, solo que son las 3 de la mañana y me ha parecido que no era una hora logica para que aún no hubieran mandado a la cama a ese pequeño gatito blanco.
Le he contado a Jaume mi proyecto de las zapatillas, le he enseñado las fotos de mis manos y las nubes, las fotos de mis manos con rotulador y las fotos que me hago a veces cuando estoy conduciendo.
No esperaba que la noche fuera tan bien, de hecho, ha habido un momento esta tarde en el que me he puesto tan triste que he pensado que no saldría hasta hasta dentro de dos o tres semanas. pero esto es la vida, es lo que tiene. que a veces te sorprende con cosas buenas. esta semana ha pasado con pequeñas-malas noticias una detrás de otra y la he sobrevivido.
Una amiga se reia de mi mala suerte... no podia evitarlo decía. Yo no le vi la gracia , hasta que me la imaginé a ella misma cayéndole un bloque de hormigón en el dedo pequeño del pie. entonces a mi tb empezó a parecerme gracioso todo.
la vida es super rara. Lo primero que hice esta mañana justo despues de ponerme un café y media tostada, fué escuchar la entrevista que le hizo Buenafuente a Jodorowsky.
Le he dicho a vicente que me da la sensación de que Jodorowsky sigue siendo el mismo y soy yo la que he cambiado. antes me sanaba , ahora lo encuentro insuficiente para algunos dolores. Será que ahora soy más lista o sé más cosas, vicente me ha dicho que si y que Jodorowsky tambien sabe eso.
Ha sido una noche estupenda, con muchos temas distintos, con muchas risas.
Jaume se ha tomado una copa conmigo cuando pensaba que nos ibamos a dormir y eso me ha gustado.
No es que me guste salir, es que me gusta hacer cosas. dormir lo necesario, no perder el tiempo durmiendo mas de lo necesario. Ya dormiremos otro dia.

No hay comentarios: