martes, abril 14, 2009

Aguas mil

Mi madre tenia razón..."no tientes a la suerte iendo tanto a Madrid."
Tratando de verlo todo como algo positivo. Así voy. Eso es lo que dicen.
Siento que necesito construir algo de una puñetera vez.
Que las cosas dejen de derrumbarse y armarse con formas distintas.
Esta es una de esas semanas fantásticas en mi vida. Menos mal que tengo donde agarrarme. Que la verdad es que tengo un monton de suerte y que algunos ratos controlo.

Me empeño en encontrar puntos de afinidad con gente con la que no tengo nada que ver, es como intentar traspasar una pared que no tiene puerta. Joder, es una pared... pero tu te convences de que ahí hay una puerta y como mucho lo único que vas a hacer es un agujero con la forma de tu cabeza.
Yo lo que quiero es rodearme de gente que fume y tome café con estilo y alegría.

1 comentario:

baronesa dijo...

Eso!! Con alegría.

Lo de intentar ver puertas donde sólo hay ventanas a mi también me ha pasado. Anda que no he tratado por todos los medios de enamorarme, lo que pasa es que en mi caso tenía la suerte de que eran personas extraordinarias, y en el tuyo, pues eso, que te vas a Barcelona, jejejeje.

Te dejo una frase para nuestro día a día, para que no te desanimes:

Los muros existen por alguna razón y no es para mantenernos fuera, sino para demostrar hasta que punto deseamos algo.

Randy Pauch.

Pues eso, que vamos a encontrarnos muchos muros, pero vas a ver que bien cuando los saltemos.

Te quiero molto.

nos vemos en Barna