lunes, enero 05, 2009

Propósito *

(que esperemos no se transforme en despropósito como viene siendo habitual)
7 CITAS.mínimo + gesto de generosidad

esto debería haberlo escrito en año nuevo pero como soy retrasada, las reflexiones inteligentes, siempre las hago tarde.

HOY VIENEN LOS REYES y
Yo, que siempre he hecho gala de unas interminables listas de regalos que se me pueden hacer (más por necesidad que por capricho) me se han acabao y ahora me pido cosas que no me pueden traer los Reyes Magos.

Así que se lo voy a pedir a los Reyes del mambo que esos si que tienen de todo y de todas las tallas.

7 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

¿Esto de las citas lo usas como los americanos o con eso de las 7 citas te refieres a que necesitas arreglarte los dientes, graduarte la vista, quitarte un lunar, hacerte una revisión ginecológica, contarle tu vida a un psicólogo argentino, arreglarte las uñas de los pies y depilarte?

lacampanera dijo...

Cómo lo usan los americanos?porque va a ser eso o un nuevo sistema métrico para hacerse de valer ...que ya me va tocando

Joseph Karey Merrick dijo...

Los americanos lo usan también como sistema métrico, aunque en este caso la unidad de medida son los días que pasan hasta que consiguen meterla (o que se la metan, claro).

Tu sistema métrico tiene mejor pinta... creo...

lacampanera dijo...

Oro parece, plátano es !

antoñita es fantástica dijo...

Querida tu has salido con tíos muy cutres... aunque te voy a decir que el nivel ha caido, porque yo con 16 salía con tíos que me invitaban a solomillo y luego no se les ocurria tocame por encima de la rodilla... eran otros tiempos,

Creo que a 7 citas+ gesto de generosidad deberias unir+ un plan distinto cadad día

lacampanera dijo...

Creo que directamente vamos a pasar a 0 citas y así vivo infinitamente más feliz, con tooodo el tiempo para bailar in the middle of the pista, sin tener que hacer cosas que no me apetecen. Son todo ventajas, te lo digo yo.
Y no creo que haya salido con tios cutres, muy valientes no eran... y vamos a cerrar ya el tema porque tutto va bene

Joseph Karey Merrick dijo...

Yo es que estos conflictos, al ser deforme, no los tengo. Siempre está la opción de pagar, pero no es mi estilo.