miércoles, enero 07, 2009

Estaba buscando una razón


Para poner esta foto en el blog y luego he pensado que yo no necesito ni razones, ni motivos ni justificaciones de nada aquí.
Este señor tiene la típica expresión de " estado de gracia absoluta" .
Empiezo el año más limpia que un jaspe siberiano, en muchos aspectos y para colmo no he conseguido más que 3 míseros muñecos del Roscón, con lo que a mi me gustan. Y además, los de este año tienen la indecencia de llevar pintados los ojos donde corresponde y todo el mundo sabe que eso es un grave fallo para cualquier aspirante a muñeco de Roscón.
El año pasado recogí un montón de niños y perros bizcos, algunos incluso tenían tres ojos y otros sólo uno. Ahora si pienso que estamos en crisis.

2 comentarios:

arena dijo...

y a mi que nunca nunca nunca me ha tocado el muñeco...

lacampanera dijo...

yo te doy uno, el que tu quieras. Lo meto en una madalena y no habrá escapatoria.