sábado, enero 17, 2009

Crónicas

de una borracha no arrepentida.

Voy a dormir, son las 11 de la noche, s´´abado del 2009 y si la vista no mengaña porte una castaña que rietetú de los pedos que se engancha Masiel.

He descubierto un sitio de esos en los que me siento yo misma en mi entorno natural , el mercado de flores de alicante, más concrétamente, el bar del mercado de flores por la mañana, hasta que dure eso que llamamos mañana, que unos días pueden ser las dos de la tarde y otros las 7, like today.
Total que el resumen de todo que ha sido bastante apoteósico. Empeznado por que belén y dèlia habían comprado aperitivos como para alimentar a un regimiento y hemos desafiado en plan self service a las tapas del bar jamaica ... no se a que venia esto...
tOTAL , que hemos descubierto , mientras el sol de medio dia nos daba en la cara , que el camarero que ponía cañas bailando un temazo de tina turner (que ya quisiera fred astaire moverse como él) , pues es drag queen por las noches. Y , la verdad, qué quieres que te diga, yo a Casilda la quiero un montón y además me hace soñar y si ella me dice que nos vayamos a Ny pues yo mevoy y no me lo voy a pensar mucho porque la vida esta para vivirla y gastarla y bailarla y reirse de todo y de uno, no? y no para andar haciendo paripés de nada, Porque al final lo de este dia no te lo quita nadie, nadie, y me he reido de un señor wakamayo que hablaba con una estatua, igual el llevaba el mismo pedo que yo pero no tenia a quien soltarle esas reflexiones alas que llegas cuando el alcohol te quita las tonterias y deja tus ideas limpias en mitad de campos de hierba recien cortada.
Oye, que gracias
a losque habeis estado hoy alrededor, he sido muy feliz.
por cierto...varaparar o varaparcar?
P.D y que os echo de menos a los que ya no estais nunca porque lo ibamos a pasar muy bien tb , con elwakamayo con las flores con las cositas y con todo

Antonio Manero

Del otro no

una mantel de botellines en cada mesa

3 comentarios:

antoñita es fantástica dijo...

Jajaja, si, si que ibas más pedo que alfredo.Y me alegro de que fueras tan feliz. Me gusó mucho hablar con el novio de la otra ester, Jose Miguel?? y es que claro tu que eres una filosofa de la vida como no te tenias que rodear de cantautores filosofos y amantes del vermú.

Te quiero mucho. Y N.york nos espera.

lacampanera dijo...

Cari, ya tienes tu más datos que yo.jejeje.
tk

Dèlia Amorós dijo...

Y ahora... al JALEO!!! MariaSanta!!!