domingo, enero 04, 2009

Babia

He descubierto que existe Babia, en la parte de arriba de León (en el norte )

Me he dado cuenta de que, igual que replico a los que me dicen " yo es que no sé dibujar":
Todo en la vida es cuestión de atreverse. "Yo tampoco sé dibujar pero me atrevo"
Esto debería aplicarlo al resto de cosas que "no sé hacer" : patinar, hacer música...
Yo creo que en el fondo incluso lo de ser guapa/o es cuestión de atreverse. O es una gilipollez
porque vengo del centro comercial con mi madre y me ha parecido que las dependientas del Bershkahs , guapas no eran,
pero se atrevían bastante a serlo... claro que de tanto esfuerzo se les ha escurrido el cerebro por la oreja.

Pues eso,
y de cuantas más cosas te atreves, más aprendes y
cuanto más aprendes más capaz eres de disfrutar de más cosas en la vida.
Y entonces te falta tiempo para todo y ya nunca nunca te aburres
y cumples con algo que decía Jonh Wayne:
"mientras tengamos inquietud por aprender seremos jovenes"

Joder, qué entradas más cutres me estoy marcando este año.

4 comentarios:

Joseph Karey Merrick dijo...

Yo llevo tiempo pensando en atreverme a no ser deforme e igual lo consigo. Paquirrín me inspira.

Muy bonitas tus ilustraciones, campanera. Todo un placer conocerte.

Joseph Karey Merrick dijo...

Pues mucho te has atrevido con eso de leer mis diarios hasta 2007. La gente a medio camino tiene que decidir si odiar al mundo o odiarme a mi, y suelen quedarse con lo segundo...

lacampanera dijo...

jajaja a mi es que me gusta más leer que el mundo en general. Minipunto para ti

Anónimo dijo...

the cutres, nada, Campanera. Son maravillosas. Viva León y el Babia!!