jueves, septiembre 28, 2006

::si te vas y me dejas dime adios con las orejas::





Me acabo de enterar de que Pepe (made in Benissa) tb se viene a Madrid ,dice con la boca bien abierta :
eiiiii es que yo també vuic ser modeerno ...viene a ser video dj y lo será ,
lo tengo claro .Él con sus 37 tacos con solera ,vividor ,con su voz de Tonino Carotone ,su porrancano mañanero y una libreta de cuadritos de chikilla de quince años.
Estoy revisando fotos porque tengo tanta faena por delante q mejor pierdo el tiempo un rato y así me evito un ataque al corazón.
Es una alegria que Pepe se venga,porque si Rocio Jurado era la más grande,Pepe le va a hacer un sombrajo tremendo .
He aquí mi pollo ,que este año no le he hecho ni puto caso porque la casa era tan mona que no llegaba a encajar (ni yo tampoco) ,ahora como voy a volver a meterme en alguna casa con humedades y tuberias de a.c. me lo llevare para colgarlo donde más moleste y María sigue sin saber que me voy ,a mi abuela le ha hecho ilusión(cosa extraña)que me vaya ,no le hace gracia pero debe estar convencida de que voy a forrarme o algo .
Pego aqui las fotos de María cuando aun me respetaba un poco.

No hay comentarios: