viernes, septiembre 08, 2006

::::WIN DRIVER::::


La lola ha necesitado 5 años para aprender a decir DreamWeaver correctamente de vez en cuando , Enrique necesitó unos cuantos tb para dejar de decir ezorsista (exorcista) ,cosa que por otro lado me hace gracia porque me doy cuenta de que en mi grupo usamos mucho esa palabra , tb le costó decir jersey en lugar de Jarsey...mi madre al ketchup le dice Katsup (como suena) y siempre que dice Gigante lo dice con J Jijante ..y yo no se si digo muchas palabras mal porque como no suelo escucharme .
Asi que con lo que cuestan las cosas voy a ponerme un café para que cuesten menos y no esperaré que la lola vea este pequeño homenaje-chuleta en un barco de papel.
Y QUE SEPAS ENRIQUE QUE ME GUSTA MAS QUE DIGAS EZORSISTA-LEBRO-JARSEY

8 comentarios:

Mauricio dijo...

Divino!!!!!!

un beso
M.

Anónimo dijo...

Algunas personas siempre recordaremos el famoso "Amor-a-ver" de Sthermy. Que no te libras jejejeje

lacampanera dijo...

Yo no he dicho eso jamás ,si tu te asearas las orejitas como Dios manda,esto no habría pasado .
ah! y se me olvidó decir :
...Curro siempre ha pronunciado ánorak en lugar de anorak que es lo que dice la gente normal .

Raqueld4 dijo...

Yo tengo una amiga que se cansó de intentar pronuncias "Firewall" (cortafuegos) y con toda su cara lo llama "fideguá"... y eso que no es una palabra muy rara, ya que sino pasaría a denominarse automáticamente "perestroica"
jajaja

hay que ver con quien me junto!

lacampanera dijo...

las palabrotas de internet son las mas tremendas

Alexiev dijo...

Muy tierno...

Anónimo dijo...

Despues de cinco años sigo sin tenerlo claro,ahora digo: el programa ese de hacer paginas web...
Gracias por el recuerdo, siempre llevare ese serdo en el corason-corason...

lacampanera dijo...

Tia !!! para una vez que entras y me pones anonima .
AY La lola (famosa en el mundo entero y parte del extranjero) dile a Jose Luis que tambien se pase por mi blog y me deje un saludo y come algo .
Que ahora mismo estoy alli en el balcon de enfrente llevandote mucho al bar y tomando mucho cafe y comiendo muchos cigarros.