jueves, septiembre 21, 2006

::Garbancito:::

No sé como se me habia podido pasar dedicar un post a mi Ídola number one :
EL garbanzo ,mi pistachito, mi fuente de inspiración y tormento .
Mi hermana María que lleva regalándome dibujos hechos con fluorenscentes metidos en cajas de quesitos del caserío (tb decorados con fluorescente) desde que ella tenía 4 añitos y yo me fuí a Altea a estudiar.
Yo creo que ella usaba los rotuladores fluoresencentes porque eran los que tenían la punta más gorda y así agilizaba faena .
Siempre nos suelta eso de :
Yo te regalo un dibujo para tu cumpleaños porque las cosas que son manuales tienen mas valor ... y se queda mas ancha que pancha ..
En casa hemos pasado por todas sus fases de obsesion por : los teletubis ,piolin ,los pepinillos ,ese odio al color rosa ,las super nenas (que trabajito nos costó que las olvidara) ,las bratz...ect.ect
ella siempre dice que yo soy su hermana la torpe ,es muy sincera , y tb me dice que de mayor no quiere parecerse a mi porque siempre se me caen las cosas ,pero muy a su pesar lleva mi sello desde que nació porque esa mala leche q la posee cuando algo no le sale bien ..es muy muy mia (y de la niña del exorcista).
Aun no le he dicho a María que me voy a Madrid y se va a cabrear lo estoy viendo ya.
En el fondo me da mucha penita irme tan lejos de ella porque va a crecer ,yo todas las semanas cuando la veo ,antes de volver a San Juan le hago prometerme que no va a crecer ni un milimetro esa semana y ella me dice :
Ni de broma Esther ,yo pienso crecer ,sabes? porque me tengo que hacer mayor para que me lleveis a tomar café al Coyote .
Cuando nació yo le ponía canciones de los rodriguez para dormirla y así nos ha salido de macarra ,hace cosas sorprendentes como pintarme un "anillo de la felicidad" en el dedo con un rotulador rojo y contarme historias de miedo que se va inventando porque sabe que me acojono ,que da igual que ella tenga 10 años y yo sepa que es mentira lo que me está contando ,ella se mea de la risa cuando me dice ....
mi amigo Tubi( su amigo invisible de color amarillo y bajito que tiene desde los 3 años) está detrás de ti y te está tocando el brazo ,no te muevas que se va a enfadar
uffff ,en fin .....mi hermana Maria que me hizo tragarme 35 veces la pelicula de dibujos de Anastasia en las navidades del 2004 y al final hasta le cogi cariño .
Dice que quiere ser fotógrafa o secretaria de mayor ,en mi colegio la mitad de las niñas querían ser secretarias a los 9 años ...y lo han conseguido!!!!! jajajaja
Yo solo espero que no crezca ,que cuando yo vuelva esté igual y que me llame por las noches cuando ya está acostada y me diga que le cuente todo lo que he hecho durante el dia como hace siempre ,para que ella opine y me pregunte y para que me deje que le pegue besitos en la barbilla .
que es mi perdición

No hay comentarios: